sábado, 8 de octubre de 2016

Sos del Rey Católico


Ayer eché cuentas. Tengo alcantarillas de 851 municipios repartidas en 1.831 entradas. No sé el número exacto de fotos: bueno, más bien hay que decir que no sé encontrarlo.

Calculo que andaré cerca de las 3.000 alcantarillas en total: en Picasa las colocaban en albumes y decía el número de fotos, pero en Google Fotos no me aclaro. Tampoco es que sea muy importante, porque aunque a menudo me hacen la pregunta "¿cuántas alcantarillas tienes en el blog?", es la típica pregunta que se hace y luego se pasa a otro tema y cuando la respondes ya nadie sabe exactamente a qué te refieres, algo así como hablar del tiempo en el ascensor, más de función fática que de ninguna otra cosa: o sea, que nadie lo pregunta porque le interese el número sino para decir "aunque seas sumamente friki, yo me comunico contigo como si fueras normal".

Por cierto, en Sos nació Fernando el Católico. Por si no lo sabían.

No hay comentarios: