martes, 8 de septiembre de 2015

Madrid



Manda Juan una tapa de canales de Lozoya y recuerda una antigua historia de otra de la cooperativa Electra, que se puede ver en su cuenta de flckr, un lugar repleto de curiosidades, sobre todo madrileñas, muy bien fotografiadas. Gracias. Pongo las dos fotos

Su mensaje dice:

Buenas noches, don Enrique.
Buscando por Madrid algún registro de la Compañía Cooperativa Electra (compañía ya desaparecida de electricidad) para subirla a mi cuenta de flickr, encontré esta tapa curiosa que quizás no tenga publicada, de Canales del Lozoya; según la wikipedia, fue así como rebautizaron en tiempos de la II República, al Canal de Isabel II (la tapa de la fundición tiene la fecha de 1934).
Por si quiere ver más fotografías, mi cuenta en flickr es: https://www.flickr.com/photos/juanalcor/, aunque la única tapa que tengo subida es la que le comenté en el párrafo anterior de la Cooperativa Electra, ya que la quería colocar junto a un rótulo de la compañía que existe todavía en la calle del Amparo, creo recordar, aunque el edificio actual es un edificio de viviendas.
Felicidades por su blog. Saludos, Juan

No hay comentarios: