lunes, 29 de junio de 2015

Taupo



Me llega una de mis primeras alcantarillas de Oceanía, por cierto, muy original de diseño.

Taupo es una ciudad a orillas del lago Taupo en el centro de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Es la sede del Consejo del Distrito de Taupo y está situada al sur de la región de Waikato.
Se la manda a Jerónimo un amigo para este blog. Qué honor. Muchas gracias.

Dentro de unas horas me marcho a descansar tres semanas a Estocolmo. No sé si alcantarillearé, ni si bloguearé o tuitearé. He estado a punto de comenzar un blog tipo "Muñiz se hace el sueco", pero finalmente he decidido no llevar ni el ordenador.

Tal vez haga diario en papel.

Tal vez deje la conectividad en punto muerto.

Pero haré fotos... y guardaré lo que me vayan enviando para ponerlo a mi regreso.

Sean buenos.

1 comentario:

Alberto Alcantarillado dijo...

Muy bonito y original el diseño, me gusta mucho.