lunes, 16 de septiembre de 2013

Canillo


Escribe Jesús Teijeiro:

"Amigo Enrique (permiteme que me dirija a ti de esta manera) Me llamo Jesus Teijeiro, soy montañero desde hace un monton de años y he vistado tu pagina varias veces, siempre he tenido simpatia por la gente que colecciona o le interesan lo que los "normales" llaman "cosas raras"; yo tambien soy de esos y tengo algunas colecciones de cosas que nadie comprende ni puñetera falta que me hace. Te mando unas fotos que he hecho este verano en Andorra y la ciudad francesa de Foix por si te interesan. A partir de ahora en mis andanzas procurare dirigir la camara hacia el suelo urbano (aunque la ultima foto que te envio, la de Ordino, la saque en una pista forestal de acceso a un refugio de montaña andorrano) ademas de hacia la Naturaleza y mandarte lo que encuentre. Supongo que ya habras visto alguna mas similar a la de Andorra Telecom; han tenido el detalle de recubrirla con un solado que hace juego con el entorno. Aunque lo autentico y genuino es que toda ella sea en fundicion y personalizada de alguna manera. Saludos cordiales."

Muchas gracias por tu aportación. Las pongo casi todas hoy y en los cuatro días próximos. Para hacerlo, he dado un garbeo por internet y así he sabido que Andorra tiene siete parroquias, que yo sólo tenía de la capital (Andorra la Vella), y que tú me envías de otras tres.

Te agradeceré todo lo que me envíes, amigo Jesús.

No hay comentarios: