jueves, 15 de noviembre de 2012

Sitka




Mis seguidores saben que hace casi un mes me ingresaron para quitarme del hombro una placa que dejaron ahí hace un año para fijar el húmero, un hueso díscolo e independiente que tengo que decidió hacerse pedazos para demostrarme que había llegado el momento de dejar de circular en moto.

Total, que con ese motivo compartí habitación un par de días con un chaval de 26 años, estudiante de informática que se presentó diciendo "Encantado de conocerte. Espero que nos llevemos bien. Que sepas que soy bastante friky".

Le pregunté si tenía traje de Dart Vader. Me dijo que no. Le reconocí que tengo activo un blog de fotos de alcantarillas... En fin, no sé si es más firki él que yo. De lo que estoy seguro es de que el más friki de mis amigos, con diferencia, es mi gran y viejo amigo Andrés MM.

No voy a contar su vida. Entre otras cosas, no creo que le importe que hable de él aquí; pero tiene ahora  puestos de responsabilidad en la cosa a la que de alguna forma pertenecemos todos los españoles y no quiero añadir a su personalidad mediática un acceso a las cloacas.

La cuestión es que Andrés me envía estas alcantarillas de Alaska, e incluso me da las coordenadas en las que puede verse dónde está la ciudad de Sitka (si ven el mapa, comprobarán entre otras cosas, que para repetir estas fotos, nada como aterrizar en el Sitka Rocky Gutierrez Airport).

Muchas gracias, Andrés.

No hay comentarios: