sábado, 1 de octubre de 2011

Nerja


Me envía Alberto Extremera esta extraordinaria foto junto con las siguientes líneas:

Hola Enrique:
En el 2009 te envié una imagen de una tapa de Frigiliana que habiamos personalizado y que amablemente publicaste. Como en mi trabajo veo a diario muchas tapas de registro de alcantarillado, soy seguidor de tu Blog, ayer durante una inspección de obra me encontré ante una imagen que al fotografiarla con el movil me hizo acordarme de tí.
Las tapas para registrar las infraestructuras soterradas son una necesidad funcional, pero esto.... es un abuso. ¿No crees?
Lo que no sé es como titularla... Lo dejo a tu elección. Aseguro que acertarás con la maestría que demuestras en el uso de las letras al comentar todas y cada una de las fotos de tu Blogg. Creo que leido casi todas.
Un saludo sincero.


Muchas gracias, Alberto. Me sonrojan tus alabanzas a la calidad de mis comentarios. La verdad es que la foto es bien curiosa, y difícil imaginar qué registros pueden dar lugar a tan caprichosa -y abundante- configuración. Tal vez estamos culturalmente educados a buscar a los extraterrestres en los cielos, cuando más bien los tenemos debajo de las plantas de nuestros pies cuando pisamos alguna... alcantarilla.

No hay comentarios: