jueves, 8 de septiembre de 2011

Marbella


Como saben mis amigos, convalezco en casa con el húmero troceado, y aquí me ha llegado hoy esta foto y la de Fuengirola que he subido hace un rato, acompañadas del siguiente mensaje:

Buenas noches Enrique Muñiz.
Me encontré por casualidad con tu blog, con el post de "ALCANTARILLAS y tapas"... y bueno, me he animado a mandarte dos imágenes, la tapa de arqueta circular de gas Natural esta situada en el Recinto Ferial de Fuengirola, el sábado 16-04-2011 y la tapa de arqueta circular de agua potable en la calle Cruz de Marbella, el 21-01-2010, y que espero sean de tu agrado.
Pienso que el tema de las tapas de arqueta, alcantarilla, etc. de todo el mundo no está muy difundido y creo que seria un tema muy interesante y que habría que profundizar, al menos eso me parece a mi, no se si llego tarde con la idea, pero ahí queda.
Un cordial saludo.
Lagarto.


Gracias, Lagarto, buenas fotos.

No hay comentarios: