martes, 9 de noviembre de 2010

Garrucha


Me envió el otro día Alfredo Taylor siete fotos con las siguientes palabras: "I did not know that there was anyone else who looked at manhole covers as ART - Alfredo"

Como en algunas está claro la ciudad en la que han sido tomadas y en otras no -y yo soy muy mío para el asunto del municipio de procedencia de las fotos-, me armé de valor y le respondí en mi imglés de Oxford: "Thank you very much. Can you said the city of the fhotos 012 014 005 y 006? Regards: Enrique".

Y Alfredo me contestó: "Hola Enrique, The photos were taken in Almeria province, I think "Levante". In the towns of Garrucha, Vera, Los Gallardos, Mojacar and Huercal Overa. I have some more . I will send them later. Saludos-Alfredo."

El caso es que eso no me aclara mucho, pero como algunas están clarísimas, voy poniendo esas -a razón de una por día, como ahora acostumbro- y ya veremos qué hacer con las que no están claras claritas, o sea, como dice un amigo mío, cuando lleguemos al río, ya buscaremos el puente. Y mientras, MUCHAS GRACIAS, ALFREDO.

No hay comentarios: