martes, 3 de agosto de 2010

Mónaco


Me escribe mi sobrina Carmen:

"Vamos a ver, yo le he hecho una foto a una tapa de alcantarilla de la ciudad de Mónaco, que resulta ser la capital de un estado soberano formado por ella misma, lo que la convierte en una capital europea y esto hace que la foto tenga un cierto valor para tí. La verdad es que no deja de llamarme la atención la temática, sin embargo y aunque he pasado cierta vergüenza, ahí va mi contribución a tu colección de fotos de tapas de alcantarillas de capitales españolas y europeas.

Pone el nombre y estoy casi segura de que cumple todos los requisitos y entra dentro de todos cánones necesarios para ocupar el lugar de Mónaco en esta elegante y glamurosa colección tuya. De haber alguna pega, una medida que no entrara dentro del estándar por alguna razón, dímelo, ya que es posible que vuelva, aunque no creo que la encuentre más apropiada. La mayoría estaban camufladas en el suelo y solo se veía el borde, aunque quizás no eran alcantarillas. No te creas, que de suelo monegasco sé un rato.

Que la disfrutes, besos!"

¿No he dicho nunca que carmen es un sol? Pues dicho queda. Y gracias, Carmencita.

No hay comentarios: