martes, 6 de abril de 2010

Curiosidades


Envía estas dos fotos Pedro Layant: "Visto hace unos meses en el Brooklyn Museum... el otro día me acordé... Nada más, saludines y a seguir alcantarilleando."
No me hago una idea exacta de qué se trata. Deben ser una especie de pisapapeles hermosos con forma de alcantarilla. Por lo que se ve en el letrero hay cuatro modelos y son a 85 dólares cada uno. Para salir de dudas, busco en el traductor de El Mundo qué quiere decir "Manhole cover coaster" y me encuentro con lo siguiente: "barco de cabotaje de cubierta de boca", o sea, me quedo igual que estaba. Gracias, Pedro.

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Bueno pues veo que tu casa se ha convertido en un lugar culto y una colección inigualable!
Un saludo desde tajalápiz

P. dijo...

Pues no sé, Enrique, a mí me da más como que son posavasos... pero con dudas, claro...