sábado, 20 de marzo de 2010

Viena


Ya conté el otro día cómo conocí a Juan González, bloguero de los suelos de Santander y padre de colega filóloga. Hoy me escribe los siguiente:

"He estado de viaje durante diez días, así es que tengo abandonado mi blog, ahora que, recién nacido, requeriría de mayores cuidados. Volveré a él enseguida.
Pero tengo algo para tí: dos tapas de Valladolid, fotografiadas por mí el pasado lunes en la propia Pucela, pensando en una de las poquísimas que te faltan.
Una, pequeña y tan gastada que algo de su inscripción se lee muy mal. No es para menos: lleva por los suelos desde 1924.
La otra, más canónica, es de 1963 y menciona la fundición, lo cual es muy de agradecer.
Tu último post me ha recordado la apasionante secuencia (la penúltima) de "El tercer hombre", para mí la mejor palícula de la historia, que se desarrolla por los subsuelos de Viena.
Te envío dos fotogramas que tienen relación estrecha con nuestro tema; el segundo es especialmente dramático.
Gracias por tus palabras de elogio en tu blog.
Un saludo.
Juan González, desde los suelos de Santander."

Muchas gracias, Juan. Ahora mismo pongo las de Valladolid en otra entrada.

No hay comentarios: