sábado, 6 de febrero de 2010

Santa Cruz de Tenerife

Tampoco la tenía, también la manda Ibón (por cierto, ya sólo me falta quince capitales españolas).

Lo de Ibón merece unas líneas.
Ibón San Martín Gómez, de quien no sabía yo absolutamente nada hasta ayer, es un individuo humano que colecciona fotos de tapas de alcantarillas desde el año 2000 (o sea, es un tío normal con una afición convencional: ya empezaba yo a estar harto de toparme con gente cada vez más rara). Las tiene en un album al que se puede acceder fácilmente y en el que se muestra la localización de la alcantarilla en un mapa mundi junto al nombre de la persona que se la ha enviado. Es fantástico. Reconozco que cuando empecé con esto, pensé en hacer algo parecido que combinase mapas y alcantarillas; pero tecnológicamente quedaba muy lejos de mis posibilidades, y ahora me supera reclasificar todas mis tapas, sobre todo porque para mapamundi de alcantarillas, ya está el de Ibón.
Como el mundo es un pañuelo, resulta que también nos hemos encontrado en feisbuck (lugar que ya he dicho alguna vez que yo visito poco y mal, sobre todo porque no lo entiendo) y tenemos algo más en común, aunque por ahora parece que no somos primos ni nada parecido.

3 comentarios:

iboff dijo...

Gracias Enrique, la verdad es que te llevo siguiendo desde hace mucho y me dió por escribirte la semana pasada...jejeje

Un abrazo Ibon

iboff dijo...

Gracias Enrique, la verdad es que te llevo siguiendo desde hace mucho y me dió por escribirte la semana pasada...jejeje

Un abrazo Ibon

ArbeyuDigital dijo...

Enrique, quiero mandarte una tapa de Oviedo pero no se a que direccion. Mánadame por favor tu correo a revistamonsacro@yahoo.es

Saludos
Fernando

www.monsacro.net