jueves, 23 de abril de 2009

Málaga



Dice Stultifer (AKA Eduardo) que "Corresponden a la semana de cine de Málaga. Las tapan las alfombras roja y verde." Glamourosas alcantarillas donde las haya de tapas tapadas.
Por cierto, al ver lo de que Málaga es ciudad candidata a la capitalidad europea de la Cultura 2016, me ha parecido recordar que hace poco he estado yo en algún sitio en el que también de planteaba esa candidatura, ¿Santander? ¿Alcalá de Henares? ¿Cáceres? ¿Pamplona? ¿Zaragoza?He buscado en Internet y he descubierto que existe hasta una web de la Asociación de ciudades candidatas a la capitalidad europea de la Cultura, lo cual me parece tremendo. En España, además de Málaga y de las cinco que a mí me sonaban, tenemos otras nueve candidatas. En Letonia, por ejemplo, son más modestos: sólo tienen tres candidaturas: Ciesis, Liepaja y Riga. Y yo, a estas alturas, sin alcantarillas de Letonia.

No hay comentarios: