jueves, 8 de enero de 2009

Madrid

Como conté hace unas semanas, hay por Madrid alcantarillas con calidad certificada por Bureau Veritas, y también las hay certificadas por Aenor. Esta que vi el otro día contiene ambas certificaciones: lo que se dice ir con cinturón y tirantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy alucinada, me han hablado de tu blog y ciertamnte no me lo podía creer, porque la verdad yo también ando liada en esto de las alcantarillas, vamos de las tapas, pero no tengo nada de nada. Jolín que envídia. Me ha encantado ya me dirás si me dejas "quitarte alguna fotillo" eso sí pondré que me la has da´do tú. Si es que lo tengo todo abandonado por falta de tiempo!
http://otiliab.blogspot.com/.
Un saludo fuerte.

Chapu Valdegrama dijo...

Qué gracioso blog. Es como una colección de numismática, pero a lo grande y por los suelos. Sé que la idea no es original, pero está bien que exista una versión en castellano.

Un saludo.

José A. Miralles Puignau dijo...

Hola Enrique.
Al leer la nota acerca de la certificación de calidad de las tapas, desearía aclararte, que los productos no pueden estar certificados, lo que sí está puede estar certificado es "el sistema de gestión de la calidad (incluyendo el proceso de fabricación o prestación del servicio)".
El hecho de que esté certificado en dos entidades seguramente es que una ha certificado el sistema de calidad y proceso, y otra el sistema de gestión medioambiental.
Lo que no se si es acorde con las normas es poner el sello de la certificación en el producto, de forma indeleble, ya que la certificación puede ser retirada.
Un saludo.

Enrique Muñiz dijo...

!Cómo que no es original la idea¡ Hombre, ni inventé yo las alcantarillas ni las fotos, y pongo enlaces a colecciones de fotos de alcantarillas; pero esto no es una colección, es un foro en el que las alcantarillas salen del anonimato, un club de souvenirs bajo los pies, todo un mundo de viejos amigos que tenían que decirnos tantas cosas y a los que nadie daba voz... Y eso sin exagerar.
Gracias por el comentario, administrador; puedes pillar las tapas que te venga en gana, Otilia; y gracias por tu sabiduría, profesor Miralles.

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir donde se cogio esta foto? ya que en el sello AENOR se deberia de ver un nº de certificación (el de la empresa que fábrica el producto).
gracias

Enrique Muñiz dijo...

Hice la foto en el Polígono Las Mercedes, frente a Makro. Concretamente, la tapa debe estar en el recorrido que hay entre Makro y el Saturn.