sábado, 25 de octubre de 2008

Sevilla







La verdad es que nunca imaginé que esto pudiera pasar en la realidad, pero parece tan cierto como las fotos que me envió Ángel y pongo hoy. Me cuenta que todo esto sucedió realmente el pasado martes 14 de octubre: "era un grupo de señoras de la tercera edad que iban a visitar la fabrica textil de hytasal". Parece que una cayó a un hueco de alcantarilla sin tapa. "Las lesiones fueron 3 o 4 fisuras en el hombro segun la prensa". No lo he encontrado en la prensa con buscadores.
Ángel, si algún día se convoca el Pulitzer del alcantarillismo, cuenta con mi mi voto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! en toledo dejaron de poner el escudo de la ciudad en las tapas de alcantarilla porque la gente se las llevaba!!! y eso que pesan un montón!
isa

Rolo Tomasi dijo...

Terrible! Pobre señora!

Unknown dijo...

La verdad que la alcantarilla se veía bien. De vez en cuando, hay que mirar al suelo.

Anónimo dijo...

yo tento un amigo que le paso lo mismo, iva saludando a un grupo de gente que habia en un parque y de repente le sucedio lo mismo que a la señora, la vrdad eske pensaba que esas cosas solo le pasaban al chico este que comento, pero parece que hay mas gente

Unknown dijo...

Hace unos años, regresaba por la noche de dejar en casa a un amiguete, y las consecuencias diuréticas de las cervezas que habíamos tomado hicieron su efecto, asi que tuve que parar obligado en un polígono que estaban recien asfaltado. Fue bajarme del coche, y me una pierna me desapareció en el pozo, no habia tapa, menos mal que reaccione a tiempo y solo me produje raspones con el borde, joer que susto me di, jaja.