sábado, 6 de septiembre de 2008

Torredelcampo (Jaén)

El 28 de julio pasado me escribió Carlos:


"Estimado Dn. Enrique,
Hoy he descubierto su blog y sinceramente me ha parecido sorprendente a la par que maravilloso....
Estaba buscando una foto de una tapa con el sello del MOP, he mirado todas las tapas del blog (que no son pocas) y al no encontrarla decidí que debí hacerla yo mismo.
Es de Torredelcampo, Jaén. Espero que le guste.
Si la fotografía no está del todo bien, la hago de nuevo.
Atentamente, Carlos"

Hoy me he puesto a ordenar los mensajes del verano y me he dado cuenta de que respondí a Carlos (sí que tengo alguna tapa del MOP), pero no publiqué su foto. De nuevo gracias. Me guistan más las tapas que copntienen el nombre de la ciudad, pero no tenía ninguna de Torredelcampo.

No hay comentarios: